viernes, 15 de julio de 2011

En septiembre nuevo taller en la Escuela Ultravioleta

Taller realizado en Segovia-Foto 2011 
¿Porqué editar un libro? ¿Por dónde empezar?
Inicio: 14 de septiembre de 2011
Duración: 4 días/20hs total
Nº de plazas: mín.9/máx.12
Precio: 210€
Reservas de plaza: 91 221 11 30 / escuela@ultravioletafoto.com
Impartido por José María Díaz-Maroto
¿Porqué editar un libro?
¿Por dónde empezar?

 
 
Detalle del libro Leve, Breve, África.
Detalle del libro Leve, Breve, África.
Detalle del libro Leve, Breve, África.
 
 Taller realizado en Segovia-Foto 2011

El objetivo de este taller es el analizar el mejor de los destinos de un proyecto fotográfico “exposición, proyección y publicación” así como la confección del propio objetivo fotográfico. Durante las diferentes sesiones se suscitará una intensa revisión y diálogo sobre los trabajos fotográficos presentados por los participantes en el taller, su posible viabilidad, desarrollo en el tiempo, valoración económica, posibles patrocinadores y proceso final.
De forma laboriosa en las horas lectivas se realizará un amplio análisis de las diferentes dudas que nos plantea la autoedición de una publicación, la selección de materiales, formatos, cantidades, diseños, calidades, etc. Se realizará también una clase teórica sobre una selección subjetiva de los diez mejores libros de fotografía, así como diferentes ejemplos de autoedición en España. Este acercamiento a los libros de fotografía puede servir para iniciarse en la edición fotográfica de nuestros trabajos y poder acometer la futura edición de un libro. Descarga el temario completo aquí ....
Se realizará un boceto práctico con las imágenes de los participantes y se visualizarán audiovisuales sobre proyectos fotográficos con finalidad editorial.
Con fotografías de los asistentes se editará un libro con doble página para cada alumno.
Se otorgará certificado privado de estudios.

Descarga el temario completo aquí ....
Díaz-maroto. Nuevo taller 

No hay comentarios: