martes, 25 de octubre de 2011

Mi primer trabajo de iphonografía en THE APP PHOTO


The App Photo es el único espacio dedicado a la fotografía hecha con smartphones y se celebra dentro de The App Date cada último lunes de mes.

La fotografía española de referencia se lanza a la iphonografía y expone en The App Photo

Cuatro metros cuadrados de ilusiones.

http://www.theappdate.com

Los smartphones y las aplicaciones de imagen han dado pie a un nuevo género fotográfico. Denominado por muchos iphonografía, la fotografía con aplicaciones supone una nueva herramienta para el retrato de lo que nos rodea. Recoger esas experiencias y trabajos artísticos es el objetivo de The App Photo, un proyecto dedicado a la fotografía hecha con aplicaciones creado desde The App Date, el espacio de conexión, creatividad, ideas e investigación sobre aplicaciones que se celebra en Madrid cada último lunes de mes.
En cada una de las ediciones de The App Date, The App Photo muestra el trabajo de tres fotógrafos a los que ahora se suman representantes de referencia de la fotografía española.
Díaz- Morato se une al trabajo de otros fotógrafos que han encontrado en los smartphones una herramienta que permite registrar la realidad de una forma más íntima y directa por las características del dispositivo. The App Photo es el único espacio expositivo y de encuentro dedicado a este tipo de fotografía y cada mes, durante el evento de The App Date, muestra el trabajo de tres fotógrafos centrados en una temática concreta. Además estos trabajos se pueden consultar en la web de The App Photo.

The App Date
The App Date es el primer espacio dedicado al trabajo en red, la conexión y la investigación sobre aplicaciones en España.  Se celebra cada último lunes de mes en HUB Madrid.
La próxima edición de The App Date se celebra el lunes 31 de octubre y contará con las ponencias de Hugo Albornoz y Gabriella Bossio, de Neo Labels, que  tratarán el papel de las marcas a la hora de financiar proyectos de aplicaciones en la ponencia Marcas que patrocinan marcas. Además, Moisés Fimat (SoulCode Games) y Edgar Martín-Blas (Xocolat) presentan Laserbreaker, un proyecto que surgió de las sinergias generadas en The App Date hace justo un año, cuando Moisés y Edgar se conocieron en el HUB Madrid. Por último, Pablo Cerastes, mago, demostrará que la magia y las nuevas tecnologías hacen muy buenas migas.
Las inscripciones para asistir a The App Date se abrirán el próximo miércoles 26 a las 10 horas en nuestra página web.

No hay comentarios: