miércoles, 12 de octubre de 2011

- Cuantas veces lo has pensado ?


Me encantaría viajar a La Habana, fotografiar el Malecón, pasear por la Habana Vieja, visitar la ciudad colonial de Trinidad, pero …”

Camino de Pinar del Río. Díaz-Maroto 2009

Ahora es el momento de dejar de hablar y pasar a la acción.
Tendrás la oportunidad de visitar aquellos lugares de Cuba que inmortalizaron grandes fotógrafos, pasear por los sitios con los que has soñado o has visto en muchas ocasiones en libros y exposiciones.

Malecón de La Habana. Díaz-Maroto 2009
Te ayudaremos a realizar tus sueños,
Esta atractiva propuesta fotográfica incluye una esmerada planificación de charlas teóricas junto a interesantes sesiones prácticas, que la hacen muy diferente de otras propuestas fotográficas menos originales y más caras. Podremos comprobarlo fácilmente echándole un simple vistazo al programa de clases y actividades diarias que se ha diseñado.

Siete días intensos en Cuba, “la isla más hermosa”.

Contaremos con cuatro profesores: José María Díaz-Maroto, Juanjo Puerma, Emilio Tercero y el fotógrafo cubano Raúl Cañibano. Disfrutarás de sesiones fotográficas exclusivas en una escuela de boxeo, en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, en el tranquilo paseo marítimo de Cojimar donde Ernest Hemingway escribió en 1951 “El viejo y el mar” o en la ciudad de Trinidad uno de los asentamientos más antiguos de Cuba y una de las joyas de la isla caribeña. No sin razón, ha sido bautizada como la perlita de Cuba. Tejados rojizos y edificios de colores pastel, calles adoquinadas y museos históricos, nos obligan a hacerle una visita. No olvidemos que Trinidad fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, aunque años atrás ya había sido declarada monumento nacional. Vayamos a descubrir por qué…

Precio: 1.495 euros. Plazas limitadas.

Incluye:

- Vuelo Internacional (excluyendo el vuelo, 795 euros)
-Traslados aeropuerto-alojamiento-aeropuerto en vehículos privados.
-Alojamiento y desayuno en casas particulares en habitación individual.
-Un vehículo de disposición libre por cada cuatro alumnos.
-Talleres y actividades fotográficas con 4 profesores.

No incluye:
-Visado y tasas aéreas.
-Comidas o bebidas no especificadas.
-Entradas a museos.
-Cualquier producto o servicio no especificado en el apartado anterior.
Para más detalles sobre el taller solicita información en:

Escuela de Fotografía Man Ray Virgen de Belén, 16 28019-Madrid 914609401/679130674 www.manrayescuela.es info@manrayescuela.es



No hay comentarios: