martes, 18 de diciembre de 2012

Faltan 30 días. Anota en tu agenda el 17 de enero de 2013

Faltan 30 días. Anota en tu agenda el 17 de enero de 2013.
 
 
Nueve exposiciones, más de sesenta autores,encuentros y talleres, convertirán la ciudad de Alcobenda en la capital de la fotografía.
La celebración del XX aniversario de la Colección Alcobendas pretende ser uno de los acontecimientos culturales más importantes del invierno en la Comunidad de Madrid.
Alcobendas se convertirá durante dos meses en la capital de la fotografía.
A lo largo de estos veinte años de ininterrumpido trabajo, se ha logrado crear una colección de fotografía de referencia nacional donde están representadas todas las tendencias fotográficas de la imagen. La importancia de este evento, la edición de un catálogo con las nuevas adquisiciones, la riqueza temática de las nueve exposiciones, las actividades paralelas como talleres, encuentros y las visitas guiadas, son la prueba evidente de la apuesta firme de la Ciudad de Alcobendas por la cultura de la imagen contemporánea.
Una vez más, desde que se inició la colección, se podrán ver nueve exposiciones realizadas en su mayoría por sus fondos, llenando todos los lugares expositivos de Alcobendas incluyéndose en esta ocasión las salas de Cosmo Caixa, el emblemático edificio de la Fundación Metrópoli y la sala de Exposiciones José Saramago de la ciudad de Leganés. En esta guía se encuentran con detalle todas las actividades que aglutinan este importante acontecimiento cultural.
 
 
 

No hay comentarios: