domingo, 8 de mayo de 2011

Puerto Rico. Nuevo destino en el Caribe.

Puerto Rico: nuevo destino en el Caribe.
Cavernas del río Camuy

Durante la Primera semana de mayo he tenido la oportunidad de visitar Puerto Rico, enviado por una editorial española que entre sus publicaciones tiene una revista dedicada a viajes.
Puerto Rico está considerado como un estado Libre Asociado, es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno, situado al noreste del Caribe.
Puerto Rico es una isla hispanohablante. Jurídicamente es bilingüe, en el sentido de que tanto el español como el inglés son idiomas oficiales, siendo el español el idioma hablado por la totalidad de la población. El inglés se enseña como segunda lengua, aunque menos de un 20% de la población es totalmente bilingüe.

Aguacero en el Caribe.

Boda frente al mar. Hotel Villa Montaña.

 Mar caribe. Hotel Bahía Salinas. Rosado. Puerto Rico.

2 comentarios:

Gema Sanchez Najera dijo...

¡No paras! Excelente reportaje, sobre todo me quedo con la imagen de la lluvia desde el coche. Felicidades por este nuevo trabajo.

Camila dijo...

Nunca he ido a Puerto Rico pero últimamente escuche muchos comentarios positivos sobre este país. Es por eso que me gustaría conseguir Hoteles a un buen precio en dicho país del Caribe y poder disfrutar de un buen clima mientras descanso en las playas