lunes, 17 de junio de 2013

Participación en la exposición Samsung Real Time Exhibition. Dentro del Programa de PhotoEspaña 2013.

Participación en la exposición Samsung Real Time Exhibition. Dentro del Programa de PhotoEspaña 2013.
 
20 fotógrafos, 20 vidas, 20 puntos de vista, 20 experiencias. Samsung Real Time Exhibition, la primera exposición que se actualiza y cambia, la primera exposición viva, popular y profesional que   puedes seguir y visitar físicamente en el Colegio de Arquitectos de Madrid COAM, desde el 12 de junio hasta el 5 de Julio de 2013.
La primera exposición fotográfica interactiva de este festival, Real Time Exhibition, que se puede visitar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid hasta el 5 de julio.
La exposición, que muestra el trabajo de 15 fotógrafos aficionados y 5 fotógrafos consagrados del mundo digital y las redes sociales*, será la primera en la que los visitantes podrán ver cómo cada obra cambia delante de sus ojos, mostrando la realidad que cada uno esté viviendo en diferentes puntos de la capital.
Los 5 fotógrafos con amplia trayectoria profesional que participan son: Jose María Díaz-Maroto, fotógrafo identificado con el reportaje cotidiano que lleva exponiendo desde 1981, Jerónimo Álvarez, que empezó con la Pentax de 35mm de sus padres y lleva exponiendo desde 1994, Elisa González, ingeniera química que presentó su primer trabajo fotográfico en 2005, Daniel Parra, ganador del primer premio John Deere y Luis Rodríguez, arquitecto madrileño enganchado a la fotografía realizada con móvil y muy conocido en el mundo Instagram como @Luison.
 
Rafael Navarro. Café Gijón, Madrid.
 
Interior
Mercado
Vila-Real
 
 
 


No hay comentarios: